viernes, 19 de noviembre de 2010

Inicio

CETYS Universidad y SEMPRA Energy, por conducto de la Fundación Internacional de la Comunidad, (ICF por sus siglas en inglés), suman esfuerzos para fomentar el conocimiento de energías alternas entre estudiantes de nivel básico a través del proyecto "Alianzas Comunitarias para promover el conocimiento sobre los principios del Desarrollo Sustentable y las Energías Alternativas".
Gracias a la aportación inicial de 25 mil dólares de SEMPRA Energy Foundation, a través de la Fundación Internacional de la Comunidad, será posible la implementación de estrategias de concientización diseñadas por maestros y estudiantes de CETYS Universidad.
Se diseñarán materiales de promoción, construcción de prototipos interactivos de apoyo para la enseñanza, así como la impartición de talleres de educación ambiental en escuelas primarias de Tijuana.
En este proyecto participan ingenieros en diseño gráfico digital, psicólogos educativos, especialistas en Servicio Comunitario, especialistas en Energías Alternas (fotovoltáicas, eólicas), ingenieros en mecatrónica y mecánica de CETYS Universidad.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este importante esfuerzo de difusión alrededor de este tema que es altamente pertinente para el desarrollo armónico de la región así como para crear conciencia entre los niños.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carlos.
    Será un placer recibir las aportaciones de todos los miembros del proyecto en este espacio.

    ResponderBorrar